LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 25 de diciembre de 2016

SÓLO PARA GERENTES: LECCIONES ESTRATÉGICAS TWITTER



Lección 6.-  Programas Ejecutivos para Gerentes con Centrum Laban Twitter es una herramienta de inteligencia. Permite seguir a las personas, a los familiares, a quien quiera. Es cuestión de presionar "seguir". Excelente herramienta de mercadeo.  Fácil de llegar a la tribu, fácil de hacer participar a sus miembros. Se les puede atrapar con algo noticioso o algo conroversial que genere choque cerebral.

Lección 5.-
Programas Ejecutivos para Gerentes con Centrum Laban Twitter es una herramienta gratuita. Pese a ello, es una buena inversión cuando genera tráfico en la web o en el blog, además de reputación en marca personal.  Se necesita 30´ para leer en 2'' 140 caracteres. El que sabe de Twitter también sabe de Facebook, Linkedin, YouTube, Flirck, Instagram.

Lección 4.-
Programas Ejecutivos para Gerentes con Centrum Laban tiene muchas cosas positivas. Con Twitter se puede hacer mucho bien, conectar a la gente de forma instantánea con las cosas que más les important. También negativas.  Twitter no tiene filtro. Algunos se enmascaran para ventilar asuntos que pueden arruinar la reputación.  Si alguien tira piedras por Twitter, el IP de la computadora, móvil, es identificable por la policía. Así, no se puede fácilmente tirar la piedra y esconder la mano.

Lección 3.- Programas Ejecutivos para Gerentes con Centrum Laban Un tuit tiene poder en su encabezamiento. La mayoría sólo lee
las primeras palabras. No entra al adjunto. Para algunos es una ventaja para construir imagen, ganar adhesion, generar opinión sin mcuho análisis. No olvidar que twitter es un medio de comunicación-

Lección 2.- Programas Ejecutivos para Gerentes con Centrum Laban Para atraer gente,   el gerente como el político deber ser primero comunicador. Cosa no es nueva por lo se ve en Roosevelt (Radio), Kennedy (TV), Obama (internet), Trump Twitter. El gerente o el político prefiere con solo tuit -eludiendo a la prensa- expresar una opinión, comentar un hecho, dar una respuesta. Algunos responde con un tuit un reportaje si es interesa. Son los códigos de la telerrealidad. El dominio de los medios es la calve del dominio político y de los negocios.

Lección 1.- Programas Ejecutivos para Gerentes con Centrum Laban. Para usar Twitter hay que hacerlo de manera completa no sólo siendo transparentes, naturales, comprometidos, concisos,  usando el símbolo @,  el hashtag, el retuit, el trending topic, incluso la misma palabra tuit recordando a us inventor Jack Dorsey.